Home AR-15 No es bueno un AR 15

No es bueno un AR 15

843
48

MIRA MIS ACCESORIOS FAVORITOS Y LO QUE UTILIZO EN MIS VIDEOS DE AMAZON AQUÍ:

Sígueme en Instagram:

¿Quieres ayudar al canal?

Haz clic en el timbre para recibir una alerta cuando se publiquen nuevos videos.

Sígueme en Instagram:
Únete al grupo VIP de Campo de Demolición:

El único propósito de este video es para la educación. No estamos vendiendo ningún producto en este video ni a través de nuestro canal. El propósito de este canal es educar sobre el uso seguro de armas y la autodefensa.

¡Por favor obedezca todas las leyes locales de armas y esté seguro!

The only purpose of this video is for education. We are not selling any products on this video or through our channel. This channel’s purpose is to educate on safe gun usage and self-defense.

Note to readers: Please click the share buttons above or below. Forward this article to your email lists. Crosspost on your blog site, social media, internet forums. etc.

48 COMMENTS

  1. En mi opinión para defensa de la casa yo usaría una pistola FN 45 acp tactical . Es un calibre poderoso y es la única pistola de calibre 45 acp que su cargador es de 15 balas. Bendiciones para ti y tú familia. Cuídate. Un abrazo cubano desde Londres.

  2. Saludos hermano Mario. Tienen razón al 100%, los fusiles funcionarían para defensa del hogar sólo si tiene uno una propiedad bien extensa de unos acres mínimo o un rancho o algo así, si no no tiene sentido. Lo mejor es pistola y escopeta, incluso creo que para una situación bien complicada bajo mucho estrés como sería eso de que invadan nuestra casa mejor es la escopeta pues no requiere casi ni tomar puntería y el poder de parada es muchísimo más eficaz que el 9mm. Ya el tipo de escopeta creo que es a gusto del usuario, con la que más cómodo se sienta.

  3. El que sabe sabe viejo in R 15 para defensa del hogar naaa muy incómodo yo uso en mi humilde opinión una shokwave para dentro del hogar y tengo ready también una Canik SF com mag de 20 +1 de respaldo . Pero la realidad lo mejor es la Shokwave. Es una bestia y el efecto sombrilla del cartucho exprés recetas no tan sólo a uno si no a varios pacientes no citados al consultorio. Aaaa Viejo te quiero Saludos desde Puerto Rico hermano. Bendición!!!!!

  4. Yo considero que en áreas urbanas no se debe efectuar el uso de armas de largo alcance, eso lo dejaría para un ámbito rural. Frente a la defensa del hogar en áreas urbanas, recomendaría armas cortas, escopetas con munición traumática.

  5. La forma es que se mueve esa punta al entrar al cuerpo gira y rompe huesos y órganos y destroza a las personas, cualquier disparo que llegue a un inocente es letal. No la veo para defensa más bien solo para tiro práctico.

  6. Saludos mis estimados hermanos,muy buen video instructivo e ilustrativo, lástima que en mi país no se pueda utilizar esa plataforma para defensa personal, DIOS me los bendiga proteja e ilumine y a sus familias,y a los engreídos del canal (nietos) y a todos los hermanos de CAMPO DE DEMOLICIÓN 🙏🙏🙏🙏❤️🇵🇪❤️🇵🇪

  7. Mario yo creo que el 90 % de Americanos van a tener un GIGANTE desacuerdo contigo
    Yo estoy 100 % seguro que lo que tú estás diciendo sobre el AR 15 molestaría a todo americano que carga armas.
    Respetuosamente
    Un amigo

  8. Prefiero pistolas para defensa del hogar. En lugares básicamente angostos como lo son los pasillos se tiene mejor movimiento con un arma corta que con una larga. Además de poder utilizar municiones hallow point… 👍🏼

  9. Yo tengo escopeta, ar15, 22lr tactico y varias cortas y opino que la mejor arma para proteger mi hogar y la que uso es mi glock 45 9mm punta hueca. Confiable, lijera, facil de apuntar y correr con ella y mucha capacidad en el cargador. Aki en USA todo es de carton. Buen video Don Mario…

  10. Un saludo amigo Mario yo tengo mi AR15 pero más bien es para cazar y para viajar y defenderme de los malhechores y para defender mi hogar tengo mi cz p10c, tengo que comprar balas de punta hueca para el rifle,un abrazo fuerte

  11. Buenas tardes señor Mario Como siempre dando buenos consejos y, aún más con esta plataforma en defensa fuera del hogar habría q tener mucho cuidado xq pudiéramos dañar a algún vecino y eso sería una catástrofe recordemos q una demanda en USA aveces es más desastrosa q un proyectil, ah no ser q su propiedad tenga 20 acres o más y aún así se correria el riesgo d q el proyectil dependiendo d las circunstancias climatológicas y obstáculos con los cuales pudiera encontrase en su camino llegue más lejos. Mis saludos y respetos para usted y el señor Ramiro q dios me los bendiga y proteja siempre al igual q a sus familias.

  12. Excelente video Don Mario y Ramiro, un AR 15 no es un arma que uno deba utilizar como defensa para el hogar, ya que tiene mucho poder de penetracion, en el caso de una pared o muro de block de concreto con una municion de 55 grain FJM un solo disparo no tiene poder para atravesar así que una bala perdida o un disparo directo estamos a salvo, pero ya en múltiples disparos el concreto se fractura atravesando el muro o pared, ya que los bloques son huecos por el motivo que es una forma de aislante del ruido y del calor y solo donde van las varillas es donde se rellenan los bloques. Saludos desde North Carolina 🇺🇸

  13. Esa es la mejor arma de defensa del hogar AR-15 liviana y muchisima cantidad de rounds, tienen que usar balas V-shock no traspasa el cuerpo y hace una parada increible ala amenaza. Saludos Mario al Niña, RRambito, A Risita (jandi), al Demoledor (Marcelino) y al que trabaja para el gobierno jajaja tambien a Magoo. Un abrazo Familia, Dios los Bendiga!!!!!y deito pa riba y raja la campana.

  14. Estimado Mario y Ninja como siempre un placer escucharlos se agradece la información ….en mi opinión me quedo con las pistolas mejor movilidad cargador con más tiros y balas que no dañen a terceros estimados una consulta los protectores auditivos que usa Ramiro y Marcelino son buenos contra el sonido .de ante mano gracias cuidense saludos cordiales su servidor .

  15. Hola Mario y Ramiro, como siempre un gusto verlos…muy buena la AR15 pero comparto tu consejo que una escopeta, además de un arma de puño, es una herramienta que al solo efectuar un disparo… mete miedo. Les mando abrazo a los dos desde Bs Aires Argentina 🇦🇷

  16. Coincido con vos Mario! Creo que para la defensa del hogar, lo mejor es un arma de puño o una escopeta con cañón y culata recortada. Buen video amigos! Abrazo grande para los dos, y por supuesto a sus familias, desde Buenos Aires, Argentina 🇦🇷

  17. Gracias por contestar mis comentarios Mario tienes una muy bonita familia as logrado para mi unos los objetivos más importante en la vida una bonita familia ya que mucha persona tienen mucho dinero pero la familia es un desastre muchas bendiciones para ti tu familia y tus amigos de campo de demolición 👍👍👍👍👍👍👍👍🇨🇺
    Carlos de Miami y Pinareño Ramiro gracias por contestarme te admiro como tirador y por Pinareño que eso es un gradó mas

  18. Saludos hermano mario y Ramiro las vacaciones siempre son cortas jamás usaría un ar 15 ni 762 ni siquiera en mi casa que es de ladrillo y hormigón hubo un caso en Uruguay que un señor uso dentro de su casa un rifle de casa 380 la bala atravesó al delincuente y por rebote la hija estaba atrás de una puerta y la mató los rifles y fusiles son para casa o tiro práctico desde ese momento la justicia y el gobierno no toma legítima defensa el uso de esas municiones incluso para tenerlas tenes que tener y comprarlas guía y tenencia del rifle y si vas a cazar solo te venden pocas además por un decreto lo máximo que podes tener 223 yo tengo un fal belga que me lo requisaron eso que soy reservista de la infantería de Marina y la marina me lo regaló por acto de valor y servicio destacado ya que estuve de fuerza de paz en el Congo 1año y la fuerza de acción rápida y una condecoración de la onu por salvar a un miembro de la onu lamentablemente ese día perdimos dos compañeros en una emboscada y un médico de médicos sin frontera los rifles y fusiles no para el hogar escopetas si yo aparte de la G3 tengo una reminton expres y la primera munición en recámara es no letal las otras si saludos hermano mario saludos homero desde Uruguay 🇺🇾

  19. Plenamente de acuerdo, para el hogar escopeta cañon corto, co cacha pistol grip, calibre 12 con munición 3 0 4 en boca. Pistola 9 mm o 380, ambas con munición hollo point pesada. Adiestrar a los residentes que se oculten en la habitación en el piso y disparar una yarda y media de altura. buenos consejos como siempre .Saludos y éxitos desde Kissimmee.

  20. Pero dudo que un estadounidense se ponga a disparar un ar15 desde adentro de casa para matar un ladrón, se supone que lo tienen para defender el perímetro de su propiedad frente a los delincuentes, y del estado si se pone un poco totalitario, y de protestas violentas como las que pasaron el año pasado… no creo que los gringos sean tontos para ocupar ese fusil de guerra adentro de casa, por algo tienen la posibilidad de poseer mas tipos de armas… Saludos a los dos desde Chile.

Leave a Reply