Home StreamLight Linterna y laser STREAMLIGHT TLR-4 para pistola "compacta"

Linterna y laser STREAMLIGHT TLR-4 para pistola "compacta"

577
8

Excelente Linterna y laser para arma corta “compacta”, marca STREAMLIGHT TLR-4 (USA)
Linterna: 110 lumens durante 1,5 horas-LED blanco clase 2
Laser clase 3R

Note to readers: Please click the share buttons above or below. Forward this article to your email lists. Crosspost on your blog site, social media, internet forums. etc.

8 COMMENTS

  1. El problema que tiene este módulo para la HK USP compact es la funda. La mayor oferta de fundas para esta combinación está en AliExpress a un precio de entre 18 y 25 euros pero su calidad es, cuánto menos, cuestionable especialmente si cae al suelo.
    Otra posibilidad son las fundas artesanales basadas en la Safariland, con los pros y los contras que tiene el material artesanal. El precio entre 100 y 150 euros.
    La última opción es la funda Radar 1957 especial para esta combinación. Tampoco la veo recomendable. La funda Radar está hecha de buenos materiales pero tiene un grave problema de diseño. Deja mucha holgura en la parte de la linterna, lo que hace que la pistola baile y pueda ser sustraída por lo que el sistema antihurto no sirve de nada. Cuesta 120 euros y hay que corregir sus holguras con cinta táctica (o con esparadrapo, como fue mi caso). Además el útil (o mejor inútil) que te entregan para llevarla sin linterna no sirve de nada. No sujeta el arma por lo que se cae al sentarse. No la recomiendo.

  2. Para la Glock va igual de bien, el pack incorpora unos pequeños adaptadores para lograr un perfecto encaje entre el arma y la linterna, e igual de válida sería este linterna para las Ruger, Sig Sauer, etc.  Yo estoy encantado con esta linterna-laser.

  3. La compré por ebay a una tienda de EEUU (1) por un importe aproximado de 90€ –120$. En ebay hay muchas TLR-4.
    Todo muy rápido y seguro, con Paypal y en cuatro días ya la tenía en casa. Con seguimiento y notificaciones on-line en todo momento del envío y del pago.
    (1) Hay tiendas on-line seguras con una valoración muy buena entre sus usuarios, con votos favorables de un 99% en el grado satisfacción en sus clientes lo que te da una tranquilidad a la hora de decidirte por uno u otro vendedor.

Leave a Reply